Sobre nosotros

Para todos aquellos amantes de los juegos de rol

Somos una tienda dedicada a ofrecer los mejores complementos para tus partidas de juegos de mesa. Nos enfocamos en la calidad y el diseño de los productos que ofrecemos. Queremos que nuestros clientes disfruten de los juegos de mesa y se animen a probar nuestro favorito: Dungeon&Dragons.

Nuestra tienda se creó con dos propósitos fundamentales:

1.- Ofrecer a los jugadores el mejor set de dados posible. Por ello, aunque es poca nuestra variedad de productos, os aseguramos que tus sets no pasarán desapercibidos.

2.- Acercar los juegos de rol que utilizan estos tipos de dados a tod@s aquellos que no lo habéis probado aún.

Además, como jugadores nos gusta tener siempre los mejores artículos y complementos para nuestras partidas. Por ello, nuestra devoción por productos de calidad y pasión por los juegos de mesa, nos han hecho empezar un proyecto como este. 

Nos esforzamos para poder ofreceros la mejor experiencia posible. Estamos totalmente comprometidos con la satisfacción del cliente y siempre estamos buscando formas de mejorar nuestra experiencia.

Desde el equipo de Lord of the Dice os queremos dar las gracias por visitarnos y esperamos transmitiros nuestra pasión y compromiso en cada uno de vuestros pedidos <3.